jueves, 6 de junio de 2013

Fwd: [latinoamericasoberana] Fw: [Sabiduría Arcana] Sintonias de Unidad | Entrevista a Susana Acle | Meditacion de Novilunio en Geminis 2013


--- On Thu, 6/6/13,
7:53 PM

 



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  
Participar en las Meditaciones de Novilunio y apoyar al NGSM es parte del Proyecto de la Jerarquia




Programa de Radio de "Sintonías de Unidad" por Mantra FM

[  Novilunio de Géminis 2013 ]



Actualmente innumerables grupos de servicio grandes y pequeños, se encuentran regularmente cada mes por todo el mundo en
los momentos de plenilunio
y novilunio para el trabajo de meditación. Es útil comprender que tales encuentros para la meditación grupal como servicio a la humanidad han sido celebrados durante muchas décadas. De modo que el trabajo no empieza desde cero cada mes o cada año. A través de los años se ha creado un canal grupal, utilizable para la distribución de energía que, continuamente, crece y construye sobre lo que ha sido realizado, y que requiere en todo momento por nuestra parte una comprensión más profunda y una acrecentada capacidad para penetrar en nuevos niveles de conciencia, elevando así la conciencia de la humanidad en su conjunto, aunque sea en una fracción no mensurable.




Entrevistaremos a Susana Acle sobre el trabajo esotérico en Brasil

País Horario Local + / -

        España - Italia - Europa occidental

13:30 pm + 2

        Portugal

12:30 pm + 1

        GMT: Horario patrón mundial

11:30 am + 0

        Uruguay -  Brasil (Litoral)

8:30 am - 3

        Argentina - Chile

8:30 pm - 3

        Bolivia - Paraguay - Puerto Rico - Cuba

7:30 am - 4

        República Dominicana - EEUU Este - Haití

7:30 am - 4

        Venezuela

7:00 am - 4:30

        Perú - Colombia - Ecuador

6:30 am - 5

        Panamá - EEUU centro - México D.F.

6:30 am - 5

        Guatemala - Nicaragua - Honduras

5:30 am - 6

        El Salvador - Costa Rica - EEUU Montañas

5:30 am - 6

        EEUU Pacífico

4:30 am - 7

GMT: Tiempo del Meridiano de Greenwich, considerado patrón mundial.

Durante el período de luna nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan; considerando los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida una" y el "amor del Alma una", se pueden expresar a través de los servidores del mundo, es decir, de los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo de los siete campos del vivir humano.

Este viernes 7 de junio te esperamos a las 8:30 hs hs de Agentina, 6:30 hs de México y 13:300 hs de España por Radio Mantra FM. Se escucha desde cualquier lugar del mundo. Sólo tienes que entrar en www.mantrafm.com.ar y luego entrar en en ESCUCHAR solo por el reproductor para escuchar sólo el audio o en "VER los programas EN VIVO y participar del chat". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.

Los horarios para los diferentes países del área iberoamérican pueden observarse aquí: 


El nuevo mundo será construido sobre las ruinas del antiguo. Surgirá la nueva estructura. Los hombres de buena voluntad de todas partes, guiados por el nuevo grupo de servidores del mundo, se organizarán en vitales batallones y su primera tarea consistirá en desarrollar las rectas relaciones humanas mediante la educación de las masas. Ello significa que debe haber un desarrollo paralelo de la opinión pública iluminada, que (esotéricamente hablando) es la correcta respuesta al sonido impartido por la voluntad de Dios a los oídos atentos. Entonces, en verdad, la humanidad saldrá del desierto, abandonará los mares y sabrá que Dios es Fuego.


Entrevistaremos a Susana Acle, sobre el trabajo esotérico en Brasil, campo en el cual ella se haya activa, y a quien conocimos en el IV Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción, realizado en mayo de 2013 en Río de Janeiro, Brasil.

 
Te esperamos!
Equipo de 'Sintonias de Unidad'                                                

Mantram del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo



Es de gran valor que nos vinculemos todos los días a las 5 de la tarde con el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, recitando este mantram mediante un acto de voluntad, silenciosamente y enfocando la atención en la cabeza.





Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación

En español, português, italiano y otros idiomas



 


 
 
 

No hay comentarios: