miércoles, 31 de octubre de 2012

Video de la Sueca


Esta tarde en Infama se informaba que "la chica del momento" estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video pornográfico junto a otros dos hombres. Y el escándalo no tardó en explotar en los medios.

"Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

En el programa de Santiago del Moro habló Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, adonde pertenece esta conocida modelo. Al principio no se dio a conocer el nombre de la involucrada, pero luego, como la mujer en cuestión estaba dando una nota en otro medio, y justo habló del mismo tema, en Infama revelaron que se trataba de Alexandra Larsson, la Sueca de ShowMatch.

Según explicó Santone, las imágenes de Alexandra habrían sido grabadas en 2008, cuando ella aún no trabajaba como modelo, y luego de ir a bailar con quien era su novio en aquel entonces, habría sido llevada engañada a un domicilio particular. "Este video fue realizado contra su voluntad. Ella fue llevada por una persona llamado Leandro a un departamento de Puerto Madero, estaba absolutamente ebria, borracha, hay una denuncia por extorsión contra él. Ella lo estaba conociendo, apeló a su buena fe y este chico no se portó nada bien con ella".

Sobre la denuncia, la jefa de prensa agregó: "Se realizó el viernes, es por extorsión a ella y a Leandro Santos, su representante. Les pedián una suma elevada de dinero. En su momento no hizo la denuncia porque ella, al no estar en sus cabales, no tenía noción de lo que estaba sucediendo y no tenía noción de que existían estas imágenes".

"Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo, pidiendo plata, y no sabía por qué. Cuando me enteré del video, hice la denuncia. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento".

Al mismo tiempo, Larsson era entrevistada en vivo en ElTreceTV.com, y confesó entre lágrimas cómo fue el abuso que vivió en 2008: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó. Ahora la ley puede hacer lo que tiene que hacer (sic)".

Sobre la extorsión que recibió por estos días, comentó: "Supe del video esta semana en la que debería disfrutar mi momento. Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo y no sabía por qué. Cuando me enteré, fuimos con el abogado a la Policía e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué. Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata".

Aconsejando a otras chicas, la modelo advirtió: "No hay que confiar en nadie, tener mucho cuidado y no tomar nada que te quieran hacer tomar".

"Estas tres semanas, el mes que me cambió la vida, también me cambió la vida con respecto a que ahora no confío en nadie, porque conocí la maldad de la gente, lo que te pueden hacer y aprovecharse de uno. Por suerte tengo a mi novio (el futbolista José Luis Fernández) que sabe de esto y está apoyándome y dándome fuerzas, que lo amo mucho y gracias a él puedo seguir tan fuerte".

"Ahora puedo estar en paz y disfrutar este momento. La gente seguramente va a decir miles de cosas pero yo sola sé lo que pasó, pero voy a seguir para adelante y disfrutando del Bailando", finalizó La Sueca, acongojada por la situación que está viviendo en medio de su explosión en los medios.

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios: